Lourdes Ornelas, preocupada por su hijo, se ha llevado otro susto, esta vez relacionado con su propia salud. La madre de Camilín ha sufrido recientemente una caída por la que ha acabado en el hospital.
"Se está recuperando de las contusiones", han adelantado este sábado en Telecinco. La caída se habría producido este viernes 28 de julio: "Ayer sufrió una caída muy aparatosa en la calle y la tuvieron que ingresar. Gracias a Dios no ha sido nada y está en su casa recuperándose", ha explicado Aurelio Manzano.
La noticia llega días después de que su hijo, que ahora se hace llamar Sheila Devil, sufriera un robo en su casa de Torrelodones. Los artífices habrían sido sus propios amigos. "Ya les he echado", contó él en su cuenta de Instagram.
Camilín no atraviesa por su mejor momento de salud debido a sus adicciones. Su madre reconoció que teme por su vida y que está "en modo autodestrucción". "No tengo a nadie de confianza para que me ayude con él. Están solo los que se acercan por interés. Pero yo he visto a abogados, psiquiatras y demás pero no hay manera de pararlo porque es un adulto. Ya vi incluso la opción de inhabilitarlo pero él es un adulto y la ley no lo permite", le contó la propia Ornelas a Emma García en abril de este año.
En medio de todos estos problemas, Lourdes ha sufrido la caída por la que tuvo que ingresar en el hospital. Finalmente todo quedó en un susto y tras someterse a las pruebas pertinentes recibió el alta para seguir recuperándose en casa. No se rompió una costilla como los doctores llegaron a pensar en un principio.