Hace poco más de un mes se confirmaron los rumores de ruptura de Malú y Albert Rivera cuando Luis Rollán, amigo de la cantante, lo confirmó en televisión. Este viernes 28 de julio, la cantante actuó en el Festival Starlite Occident de Marbella. Con motivo de este concierto, además, ofreció una entrevista que está dando mucho de que hablar en las redes sociales.
Muy reservada con su vida privada, la cantante de Blanco y Negro no menciona al ex líder de Ciudadanos. Tampoco a su hija, la pequeña Lucía, que a comienzos de junio cumplió los 3 años.
Sin embargo, sus palabras están siendo interpretadas con doble sentido debido a su situación personal. "Soy como soy y soy quien soy por todos mis grandes errores y grandes aciertos a lo largo de mi vida. Sin duda, mi 'gran batalla' ha sido estar en paz conmigo misma", dijo.
Sobre las piedras que cargaba en su mochila, añadió: "Cuando te das cuenta de que todos los problemas que tenías eras tú, tu perfeccionismo, la exigencia que no te dejaba disfrutar... A mí eso me estaba destrozando".
En este punto de su vida, la artista respira y reflexiona: "Mirar hacia atrás es bonito, tienes recuerdos de momentos increíbles, de aprendizajes... Mirar hacia delante, pensar en el futuro y en cómo encararlo es de las cosas que más miedo me dan. Me lleva dando miedo toda la vida. No pienso en el futuro, me da vértigo".
Hay que recordar que los últimos años han sido muy especiales y determinantes para Malú. Cuando conoció al padre de su hija en 2019, se encontraba en un momento profesional un tanto convulso debido a la lesión que la tuvo retirada de los escenarios durante un tiempo. Después llegó la pandemia. Su vuelta al panorama musical llegó después del nacimiento de la niña. Su último disco lo publicó en 2021, Mil batallas, y ahora ya está ultimando otro álbum con colaboraciones muy especiales: de Pablo Alborán, Pablo López y Ana Mena a Vanesa Martín, entre otros.
Pese a la ruptura, Malú y Albert miran por el bien de la pequeña. Tanto es así que han seguido compartiendo planes juntos.