Gente

La madre que parió a Mbappé: Fayza Lamari, la agente secreta de Florentino Pérez

Para la mayoría, el nombre de Fayza Lamari no dice gran cosa pero si decimos que hablamos de la madre y agente de Mbappé, ya estamos en la primera línea de la actualidad. Ella es la principal baza de Florentino Pérez para que el mejor jugador del mundo fiche por el Real Madrid.

"La plantilla está muy bien, estamos completos", decía este miércoles Ancelotti después de que su Madrid ganara esta madrugada (gran golazo de Bellingham en su segundo partido con los blancos) frente al Manchester United en el segundo partido de la pretemporada. Los blancos vencieron a los ingleses gracias a un grandísimo tanto de Bellingham en los primeros minutos y una obra de arte de Joselu, que sentenció con una chilena. Antes de que el próximo sábado se vean las caras con el Barcelona, la noticia se llama Mbappé y cuando a Carlo le preguntaron por nuevos fichajes contestó: "La plantilla está muy bien, estamos completos". Pero cuando nombraron al crack de PSG optó por cerrar el pico: "Otra pregunta".

Y es que cualquier comentario puede torcer la voluntad de la madre de la estrella y a Fayza Lamari quieren dejarla sola porque ella dice que el único club al que se irá Kylian Mbappé es el Real Madrid.

Mbappé tiene la sartén por el mango y por muchos palos en las ruedas que pongan los parisinos, una vez cerrada la baza de Arabia Saudí, la madre del jugador es la mano que mece las firmas y que puede hacer valer el contrato que finaliza en junio de 2024.

Para empezar se ha negado a escuchar siquiera la millonaria oferta del Al Hilal saudí, ha señalado al PSG por "acoso laboral" contra su hijo y trata por todos los medios de boicotear a Nasser Al-Khelaïfi en su intención de ponerse al teléfono con Florentino Pérez.

Además, tiene en su curso de agente y en su CV el aprendizaje de los errores que abortaron la operación hace dos años, cuando ya tenía un acuerdo verbal para que Kylian jugara en el Real Madrid. Entonces fueron las promesas deportivas del PSG y las presiones de Qatar las que la llevaron a optar por la renovación.

Pero a Fayza Lamari por encima del dinero está la felicidad de su niño. Y eso pasa por cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid, aunque sea desde junio de 2024, sin descartar que la salida sea inmediata, una vez levantado el veto del PSG contra los merengues.

Fayza Lamari lucha para que el PSG ponga en venta oficialmente a Mbappé y diga cuánto vale. Llegado el caso se da por hecho que los 200 millones de euros de traspaso irían a los bolsillos (no sabemos si a partes iguales) del Paris Saint-Germain y el propio Mbappé.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky