Sofía Suescun tenía tan claro su voto este domingo que decidió compartir a tiempo real la foto de su papeleta con todos sus followers de IG. Un voto que apoya a uno de los dos integrantes de la siguiente foto.
Y es que antes de ir a ejercer tu derecho al voto, la ex gran hermana pasó una agradable tarde en la piscina de su casa con Kiko Jiménez y su adorable mascota. La Suescun por ahí ha dirigido su elección en esta ocasión: su amor por los pequeños peludos llega incluso a condicionarle el voto, razón por la que ha optado por PACMA, el Partido Animalista con el Medio Ambiente.
Pero, como es costumbre en ella, la hija de Maite Galdeano no podía desaprovechar la oportunidad para seducir a su público mostrando su escultural cuerpo durante ese fantástico día de relax piscinero. Fotos muy calientes con las que, a lo mejor, quiere llamar de nuevo la atención de Telecinco ahora que la empresa que la descubrió se está renovando y busca otras caras.
Relacionados
- El vídeo de Sofía Suescun en el baño con otro hombre que no es Kiko Jiménez tiene una explicación: el nuevo reality de Netflix
- Sofía Suescun, desesperada, grita por Instagram: A mi madre apenas le queda medicación
- Sofía Suescun, dolorida, enseña la brecha profunda que le ha hecho su rottweiler en la cara