Las redes sociales echaron humo este martes con un vídeo que se ha filtrado de Sofía Suescun con otro hombre que no era su novio, Kiko Jiménez. La ganadora de Gran Hermano 16 subió unos stories a Instagram a modo de publicidad, pero escasos instantes después los borró, porque detrás de ella, en el baño, aparecía Noel Bayarri, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.
Las imágenes, que generaron mucho ruido en las redes sociales, tienen una explicación, puesto que se trata de una estrategia de Netflix para promocionar el estreno de Falso amor, el nuevo reality que va a presentar Raquel Sánchez Silva.
La particularidad de este nuevo y sorprendente formato reside en el uso del deepfake para poner a prueba la confianza de las parejas que participarán en el programa, puesto que les obligará a tener que diferenciar la realidad de aquello que solo es fruto de la inteligencia artificial. El reality llegará el próximo 6 de julio a Netflix.
A ver por favor, que Sofia Suescun ha subido esto y sale ¿Noel Bayarri? ¡MIRÁAA! ¿Casualidad? pic.twitter.com/FaGo7CK2uo
— Alexsinos (@alexsinos) June 27, 2023
¿Qué pasó tras la difusión del vídeo de Sofía Suescun?
Tras la difusión de las polémicas imágenes de Sofía Suescun, Miguel Frigenti, que confesó tenerle un gran aprecio tanto a Suescun como a Kiko Jiménez, su novio, explicó la situación en Twitter: "Se va a liar gorda. El otro día me mandaron unas imágenes que yo no le quería dar crédito, porque dije bueno, serán amigos (Sofía y Noel). Pero con lo que ha pasado hace un momento ya tengo la confirmación de que aquí hay algo raro".
Estoy flipando. Hace escasos minutos, @sofiasuescun subía una storie en su baño que ha borrado instantes después. En dichas imágenes, se ve a Noel Bayarri paseando por detrás. El caso es que hace unos días, me llegaron unas imágenes muy mosqueantes. ¿Qué pensará Kiko de esto? pic.twitter.com/9epPHNZZtJ
— Miguel Frigenti (@MiguelFrigenti) June 27, 2023
El periodista añadió lo siguiente: "Sofía estaba haciendo una promo en Instagram de un gel lavándose la cara. Justo en el momento en el que se está aclarando con agua, se le cuela Noel por detrás en su baño. Y he dicho, esto no es normal. Sofía se ha dado cuenta porque las ha borrado al instante pero es que a mí ya me las han enviado".
Horas después, ni Sofía Suescun, ni Kiko Jiménez ni Noel Bayarri reaccionaron al revuelo que se creó en las reeds sociales, aunque muchos comenzaron a tener dudas de la veracidad del vídeo. "Tiene un poco pinta de montaje por su parte, ¿no? Noel sale muy sobreactuado medio sonriendo y casi mira a cámara"; "Esto está montadísimo"; "No cuela, pero gracias por las risas"; o "No hay quien se lo crea", escribieron algunos usuarios en Twitter.