Gente

Cristina Pedroche habla del "doloroso" proceso de lactancia tras su parto: "Me salió una grieta en cada teta"

Cristina Pedroche se estrenó en la maternidad el pasado viernes, 14 de julio. Tras más de ocho años de relación, la presentadora de televisión y Dabiz Muñoz dieron la bienvenida al mundo a su primera hija en común, Laia

Pese a que están siendo unos momentos muy felices para el matrimonio, la madrileña le ha confesado a sus tres millones de seguidores de sus redes sociales que le está costando mucho el proceso de lactancia con su hija. 

"Me pongo a escribir esto ahora que veo la luz al final del túnel, porque antes no hubiera podido. Lactancia. Qué bonito me sonabas cuando estaba embarazada, qué 'fácil' parecía habiendo leído, estudiado y consultado tantos libros y manuales para aclarar dudas antes de que Laia naciera. Parecía que lo tenía controlado pero no", reconoce en Instagram.

"Cuando nació se enganchó perfectamente pero claro yo no prestaba mucha atención al agarre, solo me interesaba que mamara y me daba igual cómo, no pensaba que ese dolor que estaba sintiendo podría darme problemas y en seguida me salieron dos grietas, una en cada teta. Me enfrentaba a cada toma con miedo, dolor, lágrimas, dudas de si podría con ello, si tirar la toalla...", añade Cristina. 

Por suerte, está contando con una red de apoyo: "Entre las emociones del posparto y los dolores de teta he necesitado mucho tiempo para entenderme y tener la certeza de que lo estaba haciendo bien, que iba por el buen camino, que todo lo que sentía era normal. Gracias que en este proceso me ha acompañado mi familia". 

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky