El tanatorio de Tres Cantos se ha convertido en la tarde de este viernes en el triste punto de encuentro entre los familiares y los amigos de Marta Chávarri. Su único hijo, Álvaro Falcó, ha llegado el primero acompañado por su esposa, Isabelle Junot, y atendía a la prensa completamente desolado: "Estamos muy mal, nos ha pillado por sorpresa. No sabemos qué ha podido pasar. Estaba en su mejor momento, física y mentalmente. Estaba feliz".
Colate Vallejo Nágera era uno de los grandes amigos de Marta. Ha acudido al tanatorio solo y visiblemente emocionado, al igual que María Zurita, la sobrina del rey Juan Carlos.
Alonso Aznar ha querido arropar a su amigo Álvaro Falcó en este momento tan delicado y ha acudido acompañado por su novia, Renata.
También el diseñador Roberto Torretta se ha trasladado a Tres Cantos para dar el último adiós a Marta Chávarri, cuyos restos mortales han sido encontrados a primera hora de este viernes en su domicilio.
Marta será incinerada
Está previsto que la familia y amigos de Chávarri acudan este mismo viernes a una misa en su memoria. Será en el mismo tanatorio a las 22:00 h. Ya el sábado, los restos mortales de Marta serán incinerados en la más estricta intimidad (17:45 h.) y descansarán en el panteón familiar de Guadalajara.
Antes de llegar al tanatorio de Tres Cantos, el cuerpo de Marta ha pasado por el Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde han realizado una autopsia para esclarecer las causas de su muerte. La ex marquesa de Cubas falleció de madrugada y su cadáver fue encontrado por su empleada del hogar. Todo apunta a que la madre de Álvaro Falcó podría haber sufrido un infarto cerebral, pues sufría fuertes dolores de cabeza desde hacía varios días.
Relacionados
- Primeras palabras de Álvaro Falcó tras la repentina muerte de su madre, Marta Chávarri: Estamos muy mal
- La tragedia de Marta Chávarri, víctima y protagonista del escándalo sexual que hizo temblar al Ibex
- La última vez que vimos a Marta Chávarri visitando a su nieta, la hija de Álvaro Falcó e Isabelle Junot