La tertuliana ya está de vacaciones. Ha elegido la isla pitiusa para relajarse y divertirse junto a su familia y amigos y en el vuelo hacia la isla tuvo un inesperado encuentro con uno de los protagonistas del verano: Froilán. Este viernes, Marta López ha desvelado que mantuvo una larga charla con el nieto díscolo de los reyes, que "ha sufrido muchas veces por tantas cosas que se han dicho de él y que son mentira".
La ex gran hermana ha explicado en Telecinco que el hermano de Victoria Federica le enseñó varias informaciones publicadas que, según él, eran completamente falsas. Un tema que perturbaba bastante al joven porque ya no sabía qué más hacer para librarse de su mala fama: "Aunque realmente ya pasa de todas las mentiras", ha dicho.
Además el hijo de Marichalar le desveló que en Abu Dabi, donde vive y trabaja actualmente, coincide mucho con su abuelo por la buena relación que mantiene y que lleva una vida muy tranquila.
Lo que le trasmitió a Marta López
Marta se ha mostrado muy sorprendida con el hecho de que Froilán la reconociera de la tele y estaba encantada con su 'nuevo amigo': "He conocido a una persona encantadora, me producía una ternura… Un chico supernormal y alegre".