Los problemas se le acumulan al cantante. Y es que en solo dos semanas ha protagonizado dos bombas mediáticas: su próxima paternidad a los 69 años y las declaraciones de su ex, Chabeli Navarro, que le acusa de haberla convencido para abortar cuando estaban juntos. Unas declaraciones impactantes que no solo han afectado a Bertín Osborne (que ya ha anunciado medidas legales) sino también a Gabriela, que ha acabado en el hospital.
La paraguaya, en su cuarto mes de gestación, arrastra mucho estrés desde que vio la luz la noticia de su embarazo y las declaraciones de Chabeli han sido la gota que ha colmado el vaso. Según Telecinco, Gabriela estaba en casa cuando comenzó a sentir fuertes dolores abdominales. "Pensó llamar a una ambulancia, pero no quería alarmar a nadie y esta mañana ha ido al hospital por su propio pie", ha asegurado su amiga Raquel Arias. Finalmente, todo ha quedado en un susto: "Le han dicho que el estrés puede provocar estos calambres y le han dado la baja médica. No puede trabajar, debe tranquilizarse y guardar reposo".
Un susto del que Bertín, refugiado en su finca sevillana, no sabía nada: "Gabriela no lo llamó. En estos momentos no quiere saber nada de nadie". Arias afirma que su amiga está muy sorprendida por las declaraciones de Chabeli: "Le duelen mucho las comparaciones. Su relación con Bertín fue mucho más seria y más larga. Ella, además, ha demostrado no tener interés económico en todo esto porque siempre ha hablado gratis".