Gente

Omar Montes llega tres horas tarde a su bolo y huye a los 20 minutos: "Vergüenza de profesional"

¿Omar Montes podría seguir los pasos de su ex cuñado Kiko Rivera? Recordemos que el hijo de la Pantoja en sus comienzos como DJ no podía decirse que fuera el mejor profesional, pues en más de una ocasión cancelaba sus conciertos casi sin preaviso o directamente ni aparecía. El ex de Isa Pantoja de momento no llega a tanto, pero por primera vez ha faltado al respeto a su público, congregado esta vez en Huesca. "Vergüenza de profesional", "fue lamentable", "aún estamos esperando una explicación" son solo algunos de los comentarios en redes.

Ocurrió este fin de semana en el Festival de Almudévar, y es que el cantante llegó tres horas más tarde sin dar explicaciones por el retraso pero es que, además de eso, decidió cortar el concierto tan solo 20 minutos después del comienzo.

El fotógrafo Sergio Garrido explica en Telecinco que, según una persona de su equipo técnico, lo que le falló a Omar fue el AutoTune, herramienta que "filtra un poco" la voz del artista: "Lo que le pasaba al micro es que no le entraba y se escuchaba la voz original de él, no tuneada".

Otros asistentes comentan que intentó hasta cuatro veces arrancar con el espectáculo, y que incluso también hizo un fallido intento sin micrófono aunque sin éxito. Pero, como todo el mundo tiene derecho a una defensa, en Informalia os enseñamos el vídeo de IG en el que se etiqueta Omar donde se observan estos fallos técnicos, de tal gravedad según él como para cancelar el concierto. ¿O no son para tanto?

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky