Gente

Gigi Hadid, detenida en Islas Caimán por posesión de drogas

A la supermodelo se le atragantaron las vacaciones cuando aterrizó en Islas Caimán, concretamente en el Aeropuerto Internacional Owen Roberts. Lo hizo en un jet privado en compañía de una amiga y al pasar por Aduanas y Control Fronterizo, ambas fueron detenidas por llevar marihuana en el equipaje.

La exnovia de Zayn Malik y su acompañante fueron arrestadas y acusadas por importación de cannabis y utensilios de consumo para la misma. Tras declarar, fueron trasladadas al Centro de Detención de Prisioneros, donde quedaron liberadas bajo fianza. El pasado 12 de julio, ambas comparecieron ante el tribunal y se declararon "culpables", asumiendo una multa de mil dólares para evitar mayores consecuencias.

El representante de Gigi Hadid ha salido en su defensa: "Gigi viajaba con marihuana comprada legalmente en Nueva York con una licencia médica. También ha sido legal para uso médico en Gran Caimán desde 2017. Su historial sigue siendo claro y disfrutó el resto de su tiempo en la isla", ha declarado en E! News.

La modelo confesó en 2018 que sufre el Síndrome de Hashimoto, un trastorno autoinmune por el que el cuerpo se ataca a sí mismo, en este caso, a la ataca a la glándula del tiroides. Los principales síntomas son fatiga constante, estreñimiento, piel seca, intolerancia al frío, retención de líquidos, dificultad para concentrarse, así como aumentos y pérdidas constantes de peso, la consecuencia más visible en el caso de la modelo. No existe cura pero Gigi, que ha hablado en varias ocasiones de su enfermedad, la mantiene a raya con métodos holísticos y, por lo visto, también con marihuana.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky