El embarazo de Claudia Osborne, que espera su segundo hijo con José Entrecanales, ha sido una de las grandes noticias de las últimas horas. Especialmente porque su padre está de plena actualidad debido al niño que está esperando, a sus 68 años, con la empresaria colombiana Gabriela Guillén, la mujer de la que ahora está distanciado. Así las cosas, Bertín Osborne se convertirá en padre y abuelo de nuevo, al mismo tiempo.
Tras las palabras de Entrecanales confirmando el embarazo, ha llegado el mensaje de la hija del presentador: "Estos últimos meses han sido de auténtica felicidad al conocer que estamos embarazados de nuestra segunda hija, Violeta", ha escrito este martes. De esta forma, Claudia también ha desvelado el nombre que han elegido para la pequeña de la casa, Violeta, al tiempo que compartía sus primeras imágenes presumiendo de barriguita.
Aunque le hubiera gustado que la noticia se hubiera conocido por su propia boca y no a través de la prensa, nunca es tarde para celebrarlo con sus seguidores, que son más de 110.000 en Instagram: "Me ha dado pena que esta vez no os hayáis enterado por mí, pero me he confiado y, queriendo alargar los días de intimidad y de disfrute de este embarazo que tanta ilusión nos hace, la noticia ha transcendido, así que es hora de confirmarla".
La coach y empresaria también ha tenido unas palabras de agradecimiento: "Gracias a todos por vuestros mensajes tan cariñosos. Es una maravilla sentirse tan respetada y abrazada en estos momentos tan bonitos. Os mando un besazo enorme a todos".
Osborne y Entrecanales se casaron el 2 de octubre de 2021 tras poco más de un año de relación. Los dos se casaron en la Iglesia San Miguel de Jerez de la Frontera, el mismo lugar en el que se dieron el "sí, quiero" el cantante de rancheras y Sandra Domecq en 1977. Allí también contrajeron matrimonio las otras dos hijas de Bertín, Alejandra y Eugenia, quien se casaron en 2003 y 2011 respectivamente.
Tan solo dos meses después de la boda, la hija de Bertín y su marido anunciaron que estaban esperando a su primer hijo. La pequeña Micaela nació el 30 de junio del año pasado, colmando de alegría a los felices padres primerizos. "30/06/22, el día que me cambió la vida. El día que sentí el amor más grande que he sentido jamás. Gracias vida por concedérmela y gracias Micaela por escogerme", escribió Claudia entonces.
La pequeña Violeta tendrá una edad similar a la del hijo o hija de su abuelo, pues el hermanito o la hermanita pequeña de Claudia nacerá también el año que viene. Bertín tiene 68 y a los 69 se convertirá en padre de su sexto hijo y en abuelo de su octavo nieto. Quién se lo iba a decir a estas alturas de la vida...