Día de emociones fuertes para la familia Rivera-Rosales-Pantoja. Desde que el DJ confesara a primera hora que sufría problemas cardíacos debido a los excesos ("que no han sido pocos") y que debía pasar por quirófano, los mensajes van y vienen. Igual que Isabel Pantoja, que tras visitar este domingo a su hijo en el hospital después de casi dos años sin verse, ha regresado este lunes para apoyarlo en su primera intervención, un cateterismo.
Se trata de una intervención en la que introducen un pequeño catéter que llega al corazón y sirve para tratar obstrucciones o arritmias. Kiko Rivera ha entrado en quirófano alrededor del mediodía y ha salido una hora después. Tras su recuperación en la UCI, como manda el protocolo, él mismo ha dado el parte médico en las redes sociales: "Todo ha salido bien, gracias a Dios. Amén".
A su lado, dos de las mujeres de su vida: Isabel Pantoja, que ha olvidado los tres últimos años de distanciamiento e insultos públicos para estar junto a su 'pequeño del alma' en su momento más difícil, y por supuesto Irene Rosales, su esposa y madre de sus hijas, que le ha escrito un emotivo mensaje en redes sociales: "Te quiero, te quiero por encima de cualquier cosa, te quiero para los momentos felices, te quiero para los momentos menos felices, pero sobre todo te quiero conmigo siempre. Eres fuerte y valiente. Aquí vamos a estar a tu lado, porque somos un equipo".
Como decíamos, era el propio Kiko Rivera el que daba parte de su estado de salud este lunes a primera hora después de anunciar, el pasado sábado, que había sido ingresado de urgencia en el hospital: "Hoy es un día importante para mi vida, hoy salimos de dudas con el cateterismo. Una parte de mi corazón no funciona en condiciones pero no se alarmen, todavía sigo vivo y con ganas de vivir".