La cantante colombiana ha tenido la agenda completa durante su estancia en Londres estos días. Primero, estuvo en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 apoyando a su amigo especial Lewis Hamilton, con el que fue a cenar y bailar en el Tape London, un conocido club nocturno de celebrities. Después, aprovechó para trabajar en el estudio de grabación del productor David Stewart, se hizo varias sesiones fotográficas con distintas marcas de lujo, y este viernes estuvo en Wimbledon viendo jugar a Carlos Alcaraz.
Este domingo, Shakira ha aterrizado en Barcelona para recoger a sus hijos, Milan y Sasha, que están en España pasando unos días de vacaciones con su padre, Gerard Piqué.
La barranquillera se quedará unos días en la Ciudad Condal para tener algunas reuniones con su abogado, Pau Molins. El letrado es el que está llevando su defensa ante la Hacienda pública, que le acusa de defraudar 14,5 millones de euros durante los años 2012 y 2014. Está previsto que el juicio se celebre en noviembre.