Carmen Fresca es el nuevo espectáculo con el que Carmen Alcayde pretende sobrevivir a partir de ahora. De la misma manera que el resto de sus antiguos compañeros, como Kiko Matamoros o Belén Esteban, la también escritora tiene que seguir comiendo sin la enorme fuente de ingresos que para todos significaba Sálvame.
Alcayde, a diferencia de sus ocho compañeros más míticos del formato como Terelu o Kiko Hernández, no ha sido incluida como otro personaje más del Universo Sálvame en el nuevo proyecto audiovisual para Netflix, que se centra en la vida de estos después del histórico formato de televisión.
La presentadora, además de adaptarse a sus nuevos y obligados cambios profesionales, se enfrenta también a su primer verano como soltera. Y es que recientemente decidió separarse de su marido Eduardo Primo Arnau, trama vital propia que pone al servicio de Carmen Fresca, tal y como claramente explica la sinopsis de la producción teatral: "Se ha separado de su marido tras 20 años y tres hijos en común, pero ella, en lugar de deprimirse, se ha tirado a las calles a disfrutar de su soltería".
Relacionados
- Carmen Alcayde admite que no hace el amor desde que se separó y que tiene sueños eróticos con algún compañero
- El tremendo rapapolvo de Lydia Lozano a Carmen Alcayde en directo: ¿Te has puto oído?
- Lydia Lozano se enfada con Alcayde por desvelar que va al after sauna de Froilán: Yo por ti hubiera dado la cara