Famosos

Lydia Lozano se enfada con Alcayde por desvelar que va al after sauna de Froilán: "Yo por ti hubiera dado la cara"

En los últimos días una nueva polémica de Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón vuelve a protagonizar los titulares. El hijo de la infanta Elena participó en una fiesta ilegal celebrada en un after madrileño. El pasado domingo la policía irrumpió en el local y descubrió a 229 jóvenes, incluidos menores de edad, sobrepasando ampliamente el aforo permitido de 99.

Lea tambiénSofía Suescun va al local de intercambio de parejas de Froilán, según 'Sálvame'

El local está situado en la calle Orense y la entrada variaba entre los 1500 (las salas con jacuzzi) y los 1200 euros (las salas con ducha) por persona.

En Sálvame, Carmen Alcayde ha asegurado este miércoles que Lydia Lozano y su marido, Charly, han acudido a este lugar, en el que también se hacen intercambios de pareja. Un testigo enmascarado ha ido más allá y ha explicado, con cierto tono insinuante, que ha visto a Lydia "en más de dos ocasiones" en este local, siempre acompañada por su esposo, con quien lleva más de treinta años casada formando un matrimonio muy estable y consolidado. 

Tras salir su nombre a la palestra, Lydia (desde su casa porque este miércoles no ha ido a trabajar) ha mantenido una tensa conversación con Alcayde. Atacada por los acontecimientos, Lozano ha entrado después por teléfono y ha cargado contra su amiga y contra el enmascarado: "Fui a un cumpleaños y fui a las 11 de la noche. Que se quite la máscara y que me diga cuántas veces he ido y con los tíos que he ido. Es mentira".

Lydia ha añadido contra el testigo, rota en llanto: "No se puede mentir. Es denunciable lo que está diciendo, que se quite la máscara". Y ha dado una serie de explicaciones: "A las 11 me fui porque estaba con antibióticos del dolor".

Lea tambiénLos escoltas oficiales de Froilán, desesperados: "No podemos controlarlo"

También se ha mostrado muy molesta con Carmen: "No has tenido los huevos de decir que es mentira. Yo por ti hubiera dado la cara". Alcayde, envuelta en lágrimas y al borde del ataque de ansiedad, se ha justificado diciendo que no sabía que el testigo enmascarado iba a hacer tales insinuaciones sobre Lydia, Charly y las prácticas de ambos: "En la reunión no nos han dicho nada. Ni sabía nada ni que el de la máscara iba a contar nada".

Finalmente, Lydia se ha mostrado algo comprensiva con su compañera. Charly, no obstante, la ha sentenciado con un demoledor mensaje que le ha enviado a su teléfono móvil: "Muchas gracias, ya tienes un amigo menos".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud