La gaditana denunció este miércoles en redes sociales que su hermano se había quedado sin chiringuito playero, un negocio que ha regentado durante los últimos once años. Paz Padilla señalaba al ayuntamiento por haberle concedido la licencia a otra persona y lanzaba una pregunta: "¿Por qué permite eso?". El responsable ha respondido este jueves: "La que no tiene la información correcta es ella".
Paz Padilla, indignada, explicó la situación ante sus dos millones de seguidores: su hermano había regentado un kiosco-bar en Barbate los últimos once años y este había perdido la licencia por la oferta de otro empresario: "No sabemos de dónde es, pero ha apostado por el kiosco/bar de mi hermano la sorprendente cifra de 93.000 euros", decía. "¿Tú me quieres decir a mí a cuánto tiene que vender la cerveza y los polos para pagar solo de alquiler 93 mil euros? ¿Qué está pasando, por qué el Ayuntamiento permite eso? ¿De dónde viene ese dinero?", preguntaba.
La queja de Paz Padilla ha llegado a oídos del ayuntamiento y el teniente alcalde, Juan Miguel Muñoz, ha respondido rotundo: "La que no tiene la información correcta es Paz Padilla. Sus declaraciones han sido poco acertadas", ha dicho en Telecinco. "Unas 20 personas han pujado por este chiringuito y de los 20 licitadores, hay 14 ofertas por encima de la de su hermano", ha dicho. "Entiendo que no es agradable que le quiten el chiringuito después de once años, pero esto es así".
Respecto al montante de las ofertas, ha explicado: "Hay tres ofertas más que se consideran desproporcionadas. Si tienes acuerdos con patrocinadores que te aportan cantidades económicas y puedes demostrar que hay esos acuerdos... Hay que ser objetivos". Y ha zanjado el asunto explicando cómo se encuentra la situación este jueves: "Todavía no se ha adjudicado, se ha pedido documentación".
Relacionados
- Paz Padilla y su novio, Fran Medina, disfrutan de su segundo aniversario en la tierra natal de ella
- El director de Sálvame destapa lo que pasó con Paz Padilla cuando discutió con Belén Esteban
- Paz Padilla reconoce que no hablaba nunca con Jorge Javier y se pronuncia sobre el final de Sálvame: Todo sube y baja