Es la tercera protagonista del culebrón semanal: la próxima paternidad de Bertín Osborne, a los 69 años, con la modelo Gabriela Guillén, de 27. Fabiola Martínez, última esposa del cantante y madre de sus dos hijos más jóvenes, ha hablado sobre la nueva situación de su ex y ha respondido a las últimas declaraciones de la fisioterapeuta: "Si no está mintiendo, que quiero creer que no, está confundida".
Y es que Gabriela ha concedido su primera entrevista en televisión este jueves, donde ha desvelado que conoce al círculo íntimo de Bertín, incluida Fabiola. Ha contado, además, que coincidieron en el cumpleaños de un amigo común y que la venezolana envió a una amiga suya para cotillear: "Se acercó su amiga y me preguntó quién era, que Fabiola quería saberlo", ha contado Gabriela. Una versión que ha desmentido Fabiola en Antena 3: "Cruzarse no es conocerse, eso lo primero. Y luego quiero aclarar que en esa fiesta de un amigo común, yo no tenía ninguna información sobre ella y no la tenía en el radar. ¿Cómo voy a mandar a una amiga a preguntar por ella? No lo hice. Si no está mintiendo, está confundida".
Fabiola también ha aclarado que sus hijos conocen a Gabriela pero no de manera oficial: "Que yo sepa no ha habido una presentación formal. La conocen como a otras amigas de su padre". Y ha añadido: "Cuando yo digo que él anda con muchas amigas no lo digo de forma despectiva, jamás hablaría así de otra mujer. De hecho siempre he dicho que no me parecía bien que la llamara 'amiga' cuando estaban manteniendo una relación".
Lea también - Lequio pone en duda el desliz de Bertín y Gabriela Guillén: "Con 70 años ya no se tiene semen de fuerza"
A pesar de todo, se muestra conciliadora con la modelo: "Lo tiene que estar pasando mal, más estando embarazada, y me pongo en su lugar y quiero respetarla. Hay que darle tiempo a las cosas. Creo que cuando todo se calme, las cosas van a fluir".
También ha querido apoyar una vez más a Bertín Osborne, afirmando que es "un padrazo" y que "está presente en la vida de sus hijos a su manera". "Hay muchos famosos que han tenido hijos y no se han hecho cargo, ni si quiera los han reconocido. Bertín tenía opciones y ha hecho lo que le dicta el corazón", ha recalcado cuando algunos compañeros señalaban que "hacerse cargo del bebé es lo mínimo que puede hacer" el cantante.
Relacionados
- Gabriela Guillén concede su primera entrevista en televisión y lanza un S.O.S a Bertín: Me siento sola
- La novia de Bertín: de un pacto de silencio por el embarazo a buscarse un representante de televisión
- Lequio pone en duda el desliz de Bertín y Gabriela Guillén: Con 70 años ya no se tiene semen de fuerza