Lo último que sabemos es que el hijo de Camilo Sesto, ahora transformándose en Sheila Devil, le tiró al perro cuando su madre fue a su casa a intentar, de forma fallida, ayudarle y sacarle, sobre todo, del pozo de drogadicción en el que está inmerso.
Pero desde entonces hasta ahora, parece que la relación entre ambos ha vuelto a mejorar por enésima vez. Así lo demuestra en una de sus últimas publicaciones en redes sociales, donde el hijo del cantante además de postear una foto en primer plano de su madre añade el siguiente y tierno comentario: "Amor no es nada y ya sabes... Siempre".
La historia, tóxica, se repite
En cualquier caso, para su madre Lourdes Ornelas está situación no es nueva, tal y como releva para Semana: "Luego me da las gracias. Luego me lo agradece. Yo no se lo tengo en cuenta. Luego se arrepiente y me pide perdón, pero yo tengo que echar a gente". Por ello, sigue vigilante y se ayuda de las cámaras de seguridad que Camilo tiene instaladas en su vivienda, sobre todo en aquellos momentos de la historia en la que el joven no quiere saber nada de su progenitora.