Famosos

Camilo Blanes, ahora Sheila Devil, compra los medicamentos para su transición "en el mercado negro"

Sheila Devil es el nombre que ha escogido Camilo Blanes para vivir como mujer. Desde hace dos semanas, el hijo de Camilo Sesto ha dado un giro a sus redes sociales y ha borrado todas las fotografías en las que aparece como hombre, mantiene únicamente en las que se muestra con pelucas y algunos posados en tanga.

Según aseguraron medios como Semana, Camilín le comunicó a su madre Lourdes Ornelas y a todo su entorno su intención de transicionar hace unos días. De hecho, ya habría empezado con los trámites legales pertinentes, pues las cartas que llegan hasta su buzón llevan ya su nuevo nombre. 

Lea también: Camilín y su extravagante colección de pelucas compradas en Amazon

Ahora, habría empezado con su cambio físico. El periodista Saúl Ortiz ha contado este domingo en Fiesta que el joven "ha empezado a hormonarse". Lo preocupante es que no estaría siguiendo ningún tipo de apoyo médico y que la medicación la adquiere "en el mercado negro". 

"Me consta que en las últimas horas él está accediendo a valorar el ingresar en una clínica especializada en transición para, de alguna manera, estar algo más seguro. Es importante", matizaba Ortiz. 

Más allá de Sheila Devil

Cabe recordar que Camilín no atraviesa por su mejor momento de salud debido a sus adicciones. Su madre reconoció que teme por su vida y que está "en modo autodestrucción". "No tengo a nadie de confianza para que me ayude con él. Están solo los que se acercan por interés. Pero yo he visto a abogados, psiquiatras y demás pero no hay manera de pararlo porque es un adulto. Ya vi incluso la opción de inhabilitarlo pero él es un adulto y la ley no lo permite", contó Ornelas en el programa de Emma García.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud