Gente

Susanna Griso, sobre el "símbolo fálico" de Íñigo en su boda con Tamara Falcó: "Lo vi desde el minuto uno"

No hay rincón en el que no se hable de Tamara Falcó y su boda con Íñigo Onieva, celebrada este sábado en El Rincón. Los medios se llenan de titulares y la escaleta de las tertulias televisivas se construye en torno al acontecimiento social del año. Susanna Griso, en su programa, no ha sido menos.

La presentadora ha hablado este lunes de varios temas relacionados con la boda. Incluso ha dado su opinión sobre quién ha sido la mejor vestida. "La más elegante es Isabel Preysler", ha asegurado sin titubear. Sobre el vestido y el look de la novia, también ha dicho: "Me dicen los peluqueros de la tele que el postizo, la trenza que lleva, se nota demasiado".

La presentadora catalana tampoco ha pasado por alto otro asunto comentado en los últimos días. El gemelo en forma de "T" que Íñigo lució en el día más importante de su vida. En redes sociales, usuarios con picaresca han comentado que tiene otro parecido... Susanna coincide: "Desde el minuto uno vi un símbolo fálico...". En este sentido, también ha explicado: "En algunas culturas se regala un símbolo fálico para garantizar la reproducción...".

Como mujer católica, lo cierto es que Tamara estaba deseando encontrar a su príncipe azul para celebrar junto a él la boda de sus sueños. El deseo no se le ha cumplido hasta los 41 años. El siguiente paso en una mujer como ella es el de tener hijos... por lo que habrá que esperar para comprobar si sus plegarias y sus esfuerzos por conseguirlo dan sus frutos. Por el momento, fue para adelante con la boda y le perdonó los deslices sentimentales al diseñador madrileño de 34 años...

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky