Esto es un no parar de datos. La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva está llenando más minutos de información que el arranque de la campaña electoral del 23-J. La fiesta que abre el cartel de festejos, este viernes 7 de julio, contará con la música y el brío del trío sevillano Los Alpresa. Juan, Jaime y José María lo darán todo a ritmo de rumbas y sevillanas en la preboda. ¿Y en el enlace? ¿Quién pone la música?
Íñigo y Tamara están a punto de sellar su amor en la finca El Rincón. Para amenizar la velada post banquete, saldrán a escena dos Djs. Al parecer, son dos amigos del novio. Es más, muy amigos del novio porque al parecer no van a cobrar honorarios por su session. Van a pinchar sin cobrar. Así lo han asegurado en el programa de Antena 3 Y ahora Sonsoles.
"Pues no estoy nervioso"
Horas antes para que comience la preboda, Onieva ha confesado que "todo está bien" y que "ya está todo preparado". Además, ha desvelado que no está nada nervioso ante el día más importante de su vida: "Pues no, todo en orden". Eran las últimas palabras del novio antes de que dé comienzo el welcome party.