Gente

Más datos sobre 'la resurrección' de Madonna: se usó Narcan, también útil en sobredosis de drogas

Nos llegan nuevas informaciones sobre la salud de Madonna, tras el repentino incidente que la obligó a paralizar sus conciertos previstos. Y es que la reina del pop necesitó, concretamente, una inyección de Narcan para sacarla de su crítico estado en el que se encontraba a razón de una extraña y fuerte infección bacteriana.

Según publica la prensa americana, esta inyección fue lo que consiguió salvar la vida a la cantante de 64 años a su llegada a las urgencias del hospital donde fue atendida, pues los sanitarios que la atendieron llegaron a temer por su vida. Este tratamiento, que entre la población general es poco conocido, se usa con frecuencia para diferentes tipos de afecciones, como la gran afección bacteriana que en el caso de Madonna derivó en Sepsis, o incluso para superar una posible sobredosis por drogas, como le ocurrió a Demi Lovato en 2018.

Finalmente, la cantante consiguió erradicar dicha enfermedad de su cuerpo gracias al Narcan, que si hubiera seguido su curso normal habría llevado a la americana a la insuficiencia orgánica o incluso a la muerte. Ahora, según una fuente del círculo íntimo de la compositora, se ha hecho público que tras el alta médica ha sido trasladada a su vivienda de Nueva York. Concretamente, People asegura que Madonna "ha vuelto a casa y está mejor".

El 'Celebration Tour', cancelado

Todo hace indicar, por tanto, que la artista está fuera de peligro, pero lo cierto es que su gira mundial The Celebration Tour, que hubiera comenzado el 15 de julio, sigue igualmente cancelada hasta nuevo aviso. Es muy probable que su recuperación sea lenta y costosa y, desde luego, poco compatible por el momento con los espectaculares conciertos que la cantante está acostumbrada a ofrecer.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky