Gente

Carlo, el hijo de Mar Flores, asegura que llegaron a temer por su vida: "Me quitaron el pestillo del cuarto"

El hijo de Mar Flores ha reaparecido este viernes tras la condena de 21 meses de cárcel que recibió por un delito de estafa relacionado con la venta de coches de lujo. Carlo Costanzia ha asegurado que fue el "tonto útil" de su socio y que pecó de ingenuo al confiar en él. Además, ha dicho que no estaba en su "sano juicio" cuando cometió este delito debido a sus problemas con las drogas.

El actor de Toy Boy ha sido entrevistado por Susanna Griso: "He tenido problemas de adicción, he tenido problemas con el alcohol, con las drogas, he estado en un centro de rehabilitación durante seis meses, llevo más de ocho años en terapia, llevo muchos años sin consumir", ha asegurado.

Sobre la última condena que ha recibido, ha explicado: "No quiero justificar mis hechos, sino que cuando cometo estos delitos no estoy ni en mi sano juicio ni en mis cabales. Lo digo también, en cierto sentido, con vergüenza. No me alegro de haber tenido todos los problemas de adicción que he tenido durante toda mi vida, me alegro de haberlos superado y me alegro de que, a día de hoy, esté completamente limpio". 

En cuanto a su recuperación, ha asegurado: "Voy a un centro todas las semanas, tengo terapia con el psicólogo, me hacen test de orina y van viendo que no consumo nada de nada".

El modelo ha desvelado que su contacto con las drogas comenzó cuando apenas superaba los diez años: "Mi primer contacto con las sustancias lo tengo a los diez u once años. Empiezo con alcohol, tabaco, hachís y se mantiene durante una época y en mi adolescencia toco fondo".

En este punto, ha explicado que el bullying, la exposición mediática de sus padres y el divorcio de estos en 1996 le afectó. "Con 7 años acudo a psicólogos, tengo tratamiento psicológico, me llegan a recetar antidepresivos entre los seis, siete, diez, once, que es cuando me voy con mi padre. Y efectivamente, más adelante, me llega a comentar la psicóloga que llega un momento que me tiene que llegar a quitar el pestillo del cuarto porque creen que pueda tener problemas de autoflagelación o intento de dañarme".

Tras sus problemas judiciales, el hijo del Conde Carlo Costanzia di Costigliolese ha desvelado que trata de ganarse la vida como pizzero porque, tras sus condenas, se le han cerrado puertas profesionales: "Tengo mi carrera truncada. He trabajado en restauración y cocina, ahora trabajo de pizzero, pero quería irme a Italia y estar con mi abuela el tiempo que pudiera e intentar probar suerte con mi carrera de actor y musical en Italia".

Sin embargo, ha asegurado que solo se encuentra trabas: "A raíz de esto se han puesto barreras enormes, he pasado por todos los contactos que podía a nivel de representación, me dicen que les ha encantado mi trabajo, pero no pueden, la persona que me representaba elige que no me lleva más. Y ya no me llaman a casting, ni a nada", ha sentenciado.

Carlo Costanzia y sus problemas con la justicia

Carlo se ha refugiado estos días en la casa que su madre tiene en Madrid mientras ella cumple con sus compromisos profesionales en Ibiza. La situación es complicada para él, pues como decíamos ya tiene antecedentes.

El modelo pernoctó durante el mes de octubre de 2022 en un centro penitenciario tras ser parado en un control de tráfico. En noviembre se le concedió un régimen de tercer grado con pulsera telemática que lleva desde entonces y que le obliga a estar localizado por las autoridades en todo momento.

Sobre la nueva condena de 21 meses de cárcel por estafa continuada, su defensa insiste en presentarlo como una víctima más del supuesto cabecilla de la trama, R.B.M, con idéntica sentencia a la de Carlo Costanzia.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky