Muy buenas noticias. Tan solo seis días después de entrar en la Ruber tras contagiarse por segunda vez de covid, el escritor Mario Vargas Llosa ha recibido el alta hospitalaria este mismo viernes. Pese a las preocupantes informaciones sobre su estado de salud, el martes el peruano salía de urgencias para pasar a planta y, después de una excelente evolución durante estos días, minutos antes de las diez ha salido del hospital para seguir recuperándose en su casa arropado por su círculo más próximo.
Por su propio pie, y junto a su hijo Gonzalo y sin el bastón con el que le hemos visto en los últimos tiempos, el ex de Isabel Preysler salía del hospital visiblemente recuperado. Si bien ha perdido algo de peso en estos días ingresado, su buen aspecto y la facilidad con la que se ha subido al vehículo que le esperaba confirman su gran mejoría.
El novelista de fama internacional no se ha parado a responder a la prensa que le esperaba, pero sí que ha saludado amablemente, agradecido por el interés suscitado a razón del comunicado de su hijo Álvaro, quien el pasado lunes confirmaba con un breve comunicado publicado en Twitter que el escritor había sido urgentemente ingresado desde el sábado tras un diagnóstico claro de Covid-19.
Relacionados
- Mario Vargas Llosa confiesa que quiere ser amigo de Isabel Preysler
- Mario Vargas Llosa y su "pichula" cumplen 87 años: del culebrón con Isabel Preysler a la entrega de Patricia Llosa
- Amigos de Vargas Llosa advierten a Isabel Preysler: "Que pare, porque Mario puede hablar de dinero"
- Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa, la imagen de la unión familiar en la boda de su nieta Josefina