Gente

La euforia de Paula Badosa y su romántico gesto desde las gradas ante la victoria de Tsitsipas en Wimbledon

Las redes sociales han sido testigos del amor entre Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas, pero ahora las pistas de tenis también lo son. La tenista catalana se instaló en primera fila de las gradas para ver como su novio vencía a su contrincante, Dominic Thiem, en Wimbledon este jueves.

A su lado, su 'suegro', Apostolos Tsitsipas, con el que tiene una muy buena relación, tal y como recogimos. En un momento de la entrevista postpartido al griego, la deportista le dibujó un corazón con sus dedos, un romántico gesto que quedo plasmado en vídeo. 

Su relación sentimental, además, se convertirá en  profesional, pues se han inscrito para jugar juntos el cuadro de dobles mixtos de Wimbledon. De esta manera, la apodada por los medios deportivos como "la pareja de moda del tenis" pondrá a prueba su química también en la hierba londinense.

Badosa y Tsitsipas confirmaron su romance el pasado 10 de junio, cuando compartieron las primeras imágenes de su escapada romántica a Dubái. Desde entonces, se han dedicado públicamente su amor con mensajes como "Somos almas gemelas" o "Tenemos buenas vibraciones juntos. Es una experiencia muy hermosa. No creo que mucha gente experimente ese tipo de conexión espiritual".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky