Patricia Conde es una habitual de la lista de morosos de Hacienda desde que apareciera por primera vez en ella en 2017. El pasado viernes 30 de junio, se publicó la del ejercicio 2022 y su nombre volvió a aparecer con una deuda de 1.062.341,39 euros. Días después, la presentadora ha reaparecido en un photocall y ha asegurado que el tema ya está zanjado.
"Eso es a fecha de diciembre de 2022, han pasado siete meses, está todo solucionado y el tema está zanjado. Sino no estaría tan feliz, yo creo", explicó en la premiere de Vacaciones de verano, su nueva película con Santiago Segura, este martes.
Y añadió, tirando balones fuera sobre los números publicados en la lista oficial del fisco: "No me molesta la gente que te interrumpe en tu camino. No me paro a ver quién tira piedras. Tú imagínate cómo sería de lento el camino para llegar donde yo quiero".
En este sentido, la actriz se puso un tanto espiritual y cargó contra la gente que la critica: "Al final cada uno vibra con su esencia. La mía es la del buen rollo y la de estar con buena gente que me quiere. No he dejado de trabajar en los últimos 23 años. Estoy tan agradecida... Es algo tan sencillo como la gratitud, y yo lo practico desde hace mucho tiempo".
Así las cosas, aseguró que pasa de la gente que no le desea lo mejor: "Ni siquiera la gente que me desea mal, que cada uno haga lo que quiera con su vida e intente sobrevivir que es lo que estamos haciendo todos. Os agradezco que os preocupéis tanto por mí, personalmente estoy muy bien".
La vallisoletana, que generó un gran revuelo en la última edición de Masterchef Celebrity por su polémica salida y la guerra que abrió contra el programa, vuelve a las pantallas de TVE con un nuevo programa veraniego presentado por ella y por José Mota y que ya está anunciando el ente público. Según ella, su tema con la Agencia Tributaria ya está zanjado, por lo que habrá esperar a la lista de 2024 para comprobar los nombres que vuelven a aparecer y los que salen.