Gente

Carlo Costanzia demanda a su ex socio mientras espera la orden de entrada a prisión en casa de su madre

"Está anímicamente mal". Así describe el entorno de Carlo Costanzia el estado del actor, que ha sido condenado a 21 meses de prisión por un delito de estafa continuada relacionado con la venta de coches de alta gama. Su madre, Mar Flores, ya defendió que su hijo había sido utilizado por un socio al que ahora el propio Carlo ha demandado.



Fuentes jurídicas han asegurado en Antena 3 que Costanzia ha presentado una demanda afirmando que le prestó 50.000 euros a este hombre hace años y que aún no se los ha devuelto. Se une así a la larga lista de víctimas de R.B.M, la persona que, según la sentencia de la Audiencia Provincial de Málaga, es "responsable criminal en concepto de autor de un delito continuado de estafa agravada" junto al propio Carlo.

El hijo de Mar Flores se ha refugiado en la casa que su madre tiene en Madrid a la espera de la resolución del juez para entrar en prisión. Ella, mientras tanto, sigue en Ibiza, a donde viajó hace unos días para cumplir con sus compromisos profesionales. No obstante, está pendiente de Carlo e incluso ha dado la cara por él públicamente: "Soy madre, obviamente estoy destrozada por lo ocurrido con mi hijo mayor, pero tengo cuatro hijos más y tengo que seguir adelante, trabajando. Tendremos que acatar la justicia aunque creo firmemente en la inocencia de mi hijo Carlo".

La defensa del protagonista de Toy Boy trabaja duro para conseguir eludir la cárcel, una posibilidad que se antoja complicada pues el joven ya tiene antecedentes. Carlo pernoctó durante un mes en un centro penitenciario tras ser parado en un control de tráfico en el año 2022. En noviembre se le concedió un régimen de tercer grado con pulsera telemática que lleva desde entonces y que le obliga a estar localizado por las autoridades en todo momento.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky