Lara Dibildos está de nuevo ilusionada y el afortunado es el abogado Conde-Pumpido, hijo del presidente del Tribunal Constitucional. La noticia ha saltado este miércoles y la viuda de Carlos Falcó se ha subido al carro desvelando que fue ella quien los presentó: "Coincidimos en un evento y ella me dijo que lo quería conocer, así que los presenté. Hubo feeling desde el primer momento".
Esther Doña ha asegurado que "la relación entre Lara y Cándido fluye bastante", tanto que "él ya conoce a los hijos de ella": Fran (24), fruto de su matrimonio con Fran Murcia; y Álvaro (16), nacido de su relación con Álvaro Muñoz Escassi.
La ex madrastra de Tamara, además, ha aprovechado para desvelar que Cándido "tiene 45" años, no 42 como se ha dicho: "Es mejor, porque está más hecho". Por último, ha dado su bendición a los enamorados: "Me encanta esta pareja porque es una pareja de guapos. Yo creo que pueden llevarse muy bien".
Hay que recordar que Doña mantuvo una relación de un año con el juez Santiago Pedraz, lo que le facilitó un buen número de contactos en el mundillo. Conde-Pumpido es hijo del actual presidente del Tribunal Constitucional. El novio de Lara, además, es socio fundador del Despacho Conde-Pumpido & de Porres Abogados, por lo que es muy reconocido en su sector. Entre su lista de clientes ha tenido a Rafael Amargo.