Visita relámpago de la cantante a nuestro país. Ha sido este martes. Shakira participará estos días en la Semana de la Moda de París pero antes de aterrizar en la capital francesa hizo un alto en Barcelona para dejar a Milan y Sasha con su padre. El intercambio se produce semana y media después de la boda de Marc Piqué, un acontecimiento familiar en el que los niños no estuvieron, por expreso deseo de Shakira, a pesar de la petición de Gerard Piqué.
No casa el regreso de los niños a Barcelona con el acuerdo de custodia inicial que firmaron sus padres y que estipulaba que Milan y Sasha pasarían un 66% de sus vacaciones escolares con su padre y es que, según Lorena Vázquez, ese acuerdo inicial ha sido modificado. ¿La razón? Quieren que la adaptación de los pequeños a vivir en exclusiva con uno u otro progenitor sea lo menos traumática posible (en Barcelona tenían a ambos a un tiro de piedra) y consideran que dos semanas son el tiempo idóneo para disfrutar de uno sin sufrir por la ausencia del otro. Así, los niños pasarán quince días con su madre y quince con su padre, un reparto que mantendrán solo este verano por ser el primero y que, por tanto, se modificará nuevamente en el futuro.
Así pues, Piqué y su familia volverán a disfrutar de la compañía de los niños mientras que Shakira se centrará en la promoción de su nuevo éxito, Copa Vacía, y se deja ver en París, epicentro de la moda universal estos días. Quizás aproveche el tiempo libre para tirar otra vez de agenda. La primera vez, desde luego, no se aburrió precisamente: Fórmula 1 con Tom Cruise, paseos en yate con Lewis Hamilton y baloncesto con Jimmy Butler.
Relacionados
- Shakira recuerda con Copa vacía, nueva canción, sus días más oscuros y tristes junto a Piqué
- Shakira se rompe al hablar de la gran traición de Piqué: Me enteré por la prensa mientras mi papá estaba en la UCI
- El motivo por el que los hijos de Piqué no van a la boda del tío Marc: Shakira se aferra a esta cláusula contra Clara Chía
- La última puñalada de Shakira a Piqué: no permite que los niños vayan a la boda de su hermano Marc