El empresario José Luis López Fernández celebra 60 años este sábado y ha montado una fiesta por todo lo alto, tal y como adelantamos el pasado mes de marzo. Más conocido como El Turronero, ha convocado a cerca de 3000 invitados para comer, beber, bailar y disfrutar todo el fin de semana en Sevilla. Los primeros asistentes han empezado a llegar a la estación de tren de Santa Justa: desde Pedro Trapote con su mujer, Begoña García Vaquero, a Isabel Gemio o el cantante Juan Peña.
Será una de las grandes fiestas del verano y nadie se la quiere perder. Entre la multitud de caras conocidas estarán también otros amigos del Turronero como Iván Espinosa de los Monteros, Paz Padilla, Álex González, Miguel Ángel Silvestre o Bertín Osborne. Todos ellos reunidos en el Palacio de Exposiciones de Sevilla, donde el anfitrión ha reservado tres pabellones Fibes para ofrecer todas las comodidades.
Según El Español, la celebración comenzará con una comida que dará comienzo a la verdadera fiesta, una tarde que estará llena de conciertos y en la que actuarán artistas de la talla de Pitingo, La Niña Pastori o Los del Río. Ya por la noche, una cena para reponer fuerzas ambientada en la Ferial de Abril de Sevilla.
El espacio contará con un parque de atracciones que incluirá tómbolas, juegos y concursos que se celebrarán en los diferentes puestos. También habrá una zona de maquillaje y peluquería para los que quieran lucir perfectos después de tantas horas de fiesta e incluso una zona de vestidor para los que quieran cambiarse de ropa y estar más cómodos. Además, no tendrán que estar pendientes de indiscreciones ni filtraciones, pues El Turronero protegerá la fiesta con grandes medidas de seguridad y un equipo de profesionales que ha firmado ya un contrato de confidencialidad.
¿Quién es El Turronero?
José Luis López Fernández nació en Ubrique y es un empresario muy conocido por su gran labor filantrópica. Además de presidir la Fundación López Mariscal, gestiona diferentes negocios en el sector inmobiliario, las ITV, clínicas oncológicas o fábricas de plásticos por toda España. Está casado con Carmen Mariscal y tienen dos hijos, María y Pepe.
Es muy conocido en el mundo de la farándula y le gusta organizar grandes fiestas para sus amigos, a los que también cuida en los peores momentos. Por ejemplo, a Jesús Quintero, a quien pagó todos los gastos de la residencia en la que ingresó antes de su fallecimiento. Además, paga los abogados de Rafael Amargo y hasta ha puesto su jet privado a disposición de Paz Padilla.