A la marquesa de Griñón le quedan siete días para casarse y no van a ser fáciles. No lo decimos por los nervios de última hora o las tareas que le quedan por hacer, sino porque la ex amante de su prometido ha decidido que este es el mejor momento para dar a conocer todos los detalles de su affaire. Que se prepare Tamara Falcó: la próxima semana, habrá nuevas declaraciones y pruebas, como mensajes y audios subidos de tono.
La mujer con la que Iñigo Onieva engañó a la hija de Isabel Preysler tiene la intención de seguir hablando a pesar de que lo suyo ocurrió hace ya un año y tanto la marquesa como el ingeniero han dicho que está perdonado y olvidado. Será el lunes cuando vean la luz nuevas declaraciones y detalles sobre su tórrida noche con el ingeniero, según Antena 3, de quien asegura le dijo "Tamara no me pone nada".
Y eso no es todo, porque afirman que está dispuesta a sacarle los colores al empresario y mostrar los mensajes que se intercambiaban a diario, vía WhatsApp, bastante subidos de tono. ¿La razón? Venganza, porque desde el entorno de esta mujer ofreció un acuerdo a Iñigo Onieva para mantener el silencio, pero él se negó.
La marquesa, que este viernes ha viajado a Nueva York para ver su vestido nupcial acabado, ha lucido su mejor sonrisa desde la aparición de esta anónima y le pone al mal tiempo buena cara, pero la procesión va por dentro: "Está hecha polvo", ha dicho Sandra Aladro. No es para menos.