La descendencia de Angelina Jolie y Brad Pitt claramente aumenta la media de nacimientos de los últimos años en todo el mundo. Empezaron por Maddox (21 años), para continuar con Pax, (19), Zahara,(18), Shiloh, (17) y terminar en los mellizos Knox y Vivienne (14). Familia muy numerosa.
Como pequeños grandes damnificados en el divorcio de sus padres, que ya va para seis años, el ganador de un Oscar por Érase una vez en...Hollywood está teniendo mucho cuidado con sus siguientes pasos. Y uno muy importante ahora es cómo y cuándo hacer las presentaciones oficiales entre su clan y su nueva novia, Inés de Ramón.
"Antes de que Brad le presente a Inés a sus hijos, quiere asegurarse de que su relación es duradera porque eso no es algo que él tome a la ligera", explica una fuente próxima a US Magazine.
Comportamiento completamente comprensible, que además no significa que Pitt tenga dudas con su nueva relación sentimental. Esas mismas fuentes ya dejaron claro que esta nueva relación avanza de forma firme y estable. Aunque todavía no han puesto el hecho de vivir juntos sobre la mesa, no dejan de tener planes de enamorados. La siguiente vez que cubramos al actor de Seven será para seguirle los pasos, junto a su novia, durante su próxima escapada de vacaciones de verano a nuestro continente. Seguro que nos regalan estampas románticas e incluso... ¡enseñando cuerpazos!
Relacionados
- Brad Pitt raja lo más grande de Angelina Jolie y le acusa de vínculos secretos con Putin:
- El motivo por el que Brad Pitt estará en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1: ¿competirá con Alonso?
- Gwyneth Paltrow dice que Ben Affleck era perfecto en la cama pero que volvería a acostarse con Brad Pitt