Famosos

Gwyneth Paltrow dice que Ben Affleck era perfecto en la cama pero que volvería a acostarse con Brad Pitt

Gwyneth Paltrow no se corta. En una entrevista con Alexandra Cooper, presentadora del podcast Call her Daddy, la actriz ha hablado de diferentes temas de su vida personal y, entre esos, de detalles más íntimos de sus relaciones con los actores Ben Affleck y Brad Pitt.

"Con Brad tenía una química brutal, la que tienes con el gran amor de tu vida, que en aquel momento era él, y Ben era excelente a nivel técnico", confesó la ganadora de un Oscar sobre cómo eran en la cama cada artista. 

Eso sí, tiene claro que no repetiría con el actual marido de Jennifer López. "Creo que me volvería a acostar con Brad", aseguró. Cabe destacar que Paltrow tenía 24 años cuando se comprometió con Pitt tras conocerlo en el rodaje de la película Seven: "Nos vimos en el rodaje y nos dijimos hola. Fue el mayor amor a primera vista". Sin embargo, su amor terminó en 1997.

"Cuando miro atrás, era realmente una niña, realmente más que muchos de los jóvenes de 22 o 23 o 24 años que conozco ahora. No había explorado quién era yo, qué era importante para mí, cuáles eran mis límites", añadió. No obstante, "cuando rompimos, se me rompió el corazón... era lo correcto en aquel momento, pero fue muy duro. Habían pasado muchas cosas y, además, él era nueve años mayor que yo, así que sabía lo que quería, estaba preparado para hacerlo, y yo estaba como desorientada", explicó.  

El romance de Gwyneth con Affleck empezó también en un rodaje, concretamente en el de Shakespeare In Love. Salieron durante tres años y estuvieron juntos hasta el 2000. "Él no estaba en un buen momento en su vida como para tener una novia", confesó la intérprete de Los Vengadores. La actriz se casó en 2003 con el músico Chris Martin, con quien tuvo dos hijos. Se divorciaron en 2016 y dos años después se dio el 'sí, quiero' con el productor Brad Falchuk.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud