Gente

John Legend y Chrissy Teigen anuncian con una polémica foto que han sido padres de nuevo por gestación subrogada

El debate de la gestación subrogada o vientre de alquiler se ha reabierto en nuestro país con Ana Obregón, mientras que en Estados Unidos, donde sí es legal, lo han hecho John Legend y Chrissy Teigen tras anunciar que han sido padres por cuarta vez a través de dicha práctica.

El nuevo integrante de la familia nació el 19 de junio y le han llamado Wren Alexander Stephens. En sus redes sociales, la modelo, de 37 años, ha contado al detalle cómo decidió volver a ser madre, pero sin ser ella la que se quedase embarazada: "Desde que tengo memoria, siempre he querido tener cuatro hijos".

En 2021, una agencia les propuso la gestación subrogada y cuando conocieron a Alexandra, la madre gestante, "todo encajó". "Todos nuestros deseos y sueños coincidían. Quería ser su amiga, quería que nuestros hijos jugaran, quería que cenáramos juntos, quería recostar mi cabeza en su vientre y poder sentir el hipo y las patadas. Quería que estuvieran en nuestras vidas", explica. 

La transferencia de embriones no funcionó hasta el segundo intento. Un esfuerzo "físico" y "mental" de Alexandra que Chrissy agradece: "Es la mujer más increíble, cariñosa y compasiva subrogada que pudiésemos imaginar". De hecho, en ese momento el matrimonio decidió que el niño llevaría el Alexander de segundo nombre en honor a su madre gestante. "Queremos darte las gracias por este regalo, Alexandra. Y estamos muy felices de decirle al mundo que está aquí, con un nombre que siempre conectará contigo".

Pero el gesto no ha sido bien visto entre sus seguidores. Muchos le reclaman que ya es suficiente con "comprarle su vientre" y "haberle hecho pasar por lo que pasó solo por el 'sueño de tener cuatro hijos". Además, la foto en la que Teigen posa con el bebé en el hospital "como si la que parió fue ella" también ha generado mucha polémica.

En medio del proceso de gestación subrogada, la también escritora tuvo a su tercer retoño, Esti, después de haber sufrido un traumático aborto espontaneo en 2020. Ahora, son una familia numerosa junto Luna Simone Stephens y Miles Theodore Stephens, de 7 y 5 años respectivamente. 

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky