Juntos desde octubre, su romance no salió a la luz hasta comienzos de marzo, mes en el que se dejaron ver paseando juntos y felices por el romántico París, ciudad en la que vive la modelo y actriz. Pero la historia se reconfirmó claramente solo unas pocas semanas después, cuando Tim Burton y Monica Bellucci pasaron varios días ociosos por Madrid.
Ahora, uno de sus protagonistas por primera vez ha hablado de este noviazgo. Y ha sido ella, tan solo unos días antes de que de comienzo su participación en el rodaje de Beetlejuice 2 como mujer de este, bajo la dirección de Burton. Esto es lo que ha declarado para Elle de Francia:
"Estoy feliz de haber conocido primero al hombre y después descubrir al director. Es uno de esos encuentros que rara vez suceden en la vida. Amo a Tim. Y tengo un gran respeto por Tim Burton".
Una verdadera declaración de intenciones antes de ponerse en manos de su novio en el rodaje de esta nueva película que revive este clásico de los 80 y en el que también participarán Wynona Rider o Michael Keaton.
17 años tras su primer encuentro
Para conocer a fondo esta historia de amor, hay que remontarse hasta 2006, cuando coincidieron en el festival de cine de Cannes. Y aunque ambos estaban en ese momento felizmente emparejados -la italiana con su marido, Vincent Cassel, y el director de cine también casado con la actriz Helena Bonham Carter-, 17 años después la vida les ha juntado de nuevo y esperamos que por mucho tiempo.