La recta final de Sálvame estuvo marcada por Kiko Hernández y el anuncio de su boda con su novio actor, Fran Antón. El último programa se emitió entre lágrimas el pasado viernes 23 de junio y el colaborador ya ha hecho las maletas para pasar el mejor verano de su vida junto a su futuro marido y sus mellizas, Abril y Jimena, que nacieron en 2017 por gestación subrogada.
Así lo anunció el propio Kiko este domingo en su perfil de Instagram: "Después de un año intenso... Un poco de vacaciones en family. Pero regresamos muy pronto en Netflix". Junto a estas palabras, una foto de los dos en coche junto a las niñas, a las que Hernández tapó con el divertido emoticono de un unicornio para que no se les viera la cara.
Este viernes, en el Deluxe, Kiko se sometió al polígrafo y recibió, además, la visita de Fran. Están totalmente liberados y celebrando su amor por todo lo alto. Kiko ha dejado atrás los tapujos que le llevaban a esconder lo más sentimental de su vida privada. Con Antón es un hombre nuevo, completamente renovado. Como él mismo ha confesado, ya lo considera como el padre de sus hijas e incluso quieren ampliar la familia: "Tenemos dos hijas maravillosas y ahora vamos a tener más, es algo que él quiere y que yo también", aseguró.
AHORA ME TOCA A MÍ pic.twitter.com/w813vIGYr8
— Netflix España (@NetflixES) June 23, 2023
No han desvelado el lugar escogido para sus vacaciones de verano. En septiembre celebrarán su boda en Melilla, la tierra natal de Antón y donde se encuentran sus seres queridos. Mientras tanto, Kiko también tiene un ojo puesto en Netflix, donde Sálvame continuará en una versión viajera con sus ocho colaboradores más emblemáticos buscando trabajo en América. El teaser ya se ha estrenado en la plataforma de contenido con una gran expectación (tuit superior).