Gente

Jaime de Marichalar y su noche ibicenca con esta mujer que le susurra cosas al oído: acabaron juntos

Tras conocerse que Victoria Federica habría recibido una oferta laboral "muy gorda" en Nueva York gracias principalmente a las influencias de su padre en el mundo de la moda, Jaime de Marichalar se ha dejado ver muy cómplice en la noche ibicenca con una mujer de cabello rizado.

Todo ocurrió el pasado jueves 15 de junio, cuando padre e hija acudieron a una fiesta publicitaria con más rostros conocidos como el ex atleta Usain Bolt, el actor Miguel Bernardeau o el influencer Tomás Páramo, muy amigo de Vic. A la salida del local, unas imágenes difundidas por Telecinco este fin de semana los captaron en un ambiente muy relajado y distendido.

Especialmente llamó la atención la presencia de una mujer, con quien el ex marido de la infanta Elena se mostró muy sonriente. "Se muestra muy cómplice con esta mujer aparentemente desconocida. Marichalar y esta misteriosa mujer enseguida se apartan de Victoria Federica en busca de intimidad", explicaron.

Y añadieron: "Pero a Victoria no se le escapa nada y es testigo de la faceta más desconocida de su padre. Convertido en un auténtico galán, Marichalar nos descubre sus grandes trucos de seducción. Tanto que su acompañante no puede evitar susurrarle algo al oído con la excusa de estar a escasos centímetros de él. Sus miradas hablan por sí solas y juntos ponen rumbo a su siguiente destino". 

Así las cosas, tal y como muestran las imágenes emitidas en Mediaset, el padre de Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón abandonó la fiesta acompañado por esta mujer, cuyo nombre por el momento se desconoce. Desde que se separara de la hija mayor del rey Juan Carlos en 2007 y firmaran el divorcio alrededor de dos años después, no se ha conocido ningún amor en su vida. 

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky