El 8 de julio ya se asoma en el calendario. Por ello, Tamara Falcó y su prometido, Iñigo Onieva, ultiman los preparativos para su boda.
Sin miedo a recibir críticas, Tamara Falcó ha admitido este jueves cuál es la clave para que un matrimonio perdure: "Mi abuela, que había estado cincuenta y pico años con su marido, estaba jugando al brit y le dijo una de sus amigas: ¿por qué se han separado todos tus hijos? Y contestó mi abuela: es porque tienen casas muy pequeñas", recordaba Falcó mientras reconocía que dormir en cuartos separados se ha llevado mucho en su familia.
Así de sincera se mostraba la hija de Isabel Preysler, que no ha faltado a su cita con Pablo Motos en El Hormiguero. Como cada jueves, Tamara se ha sentado en la tertulia junto con Juan del Val, Nuria Roca y Cristina Pardo.
Ya se ha convertido en costumbre. El presentador y los tertulianos no han dejado pasar la oportunidad para que Tamara revele más detalles sobre su boda. Esta vez, ha admitido cuál es el menú del enlace y su "gran preocupación" por los cubretacones.
Así reaccionan Nuria Roca y Juan del Val
Después de que Tamara revelara su fórmula de éxito para mantener un matrimonio, Nuria Roca y Juan del Vall, expresaron su opinión. Casados desde el año 2000 y con una relación abierta de la que ya todo el mundo es conocedor, no han desaprovechado la ocasión para comentar: "A mí me gusta dormir con mi pareja", ha admitido Nuria mientras reconoce que Juan prefiere dormir solo. "Lo que te pasa es que has tardado mucho en escribir la novela y has estado durmiendo solo porque te despertabas a las tantas y ya le has cogido el gusto", le reprocha entre risas la periodista a su marido Juan del Val.