Gente

Tamara Falcó necesita facturar para pagar la boda y sus seguidores se rebelan: "Eres la teletienda de Villameona"

Faltan cuatro semanas para la boda de la marquesa de Griñón e Iñigo Onieva en el Palacio de El Rincón y la fiesta les sale por un pico, tanto que han tenido que recortar invitados y más de una decena de caprichos. Tamara Falcó ha reforzado sus compromisos publicitarios para facturar a la velocidad del vértigo y el detalle no ha pasado desapercibido para sus seguidores, que han dicho 'hasta aquí': "Pareces la teletienda de Villameona".

Millón y medio de personas siguen a la hija de Isabel Preysler y muchos de ellos le reprochan estos días haber convertido sus redes sociales en un catálogo publicitario que, además, no es apto para todos los bolsillos. Los mensajes se han multiplicado en los últimos días: "Te deseo que factures bien, aunque desde que empezó esta pesadilla ha facturado hasta Jacinta (la perra)", "Este Instagram ha quedado para ser la teletienda de Villa Meona y la publicidad de unos cuantos mangantes de criptomonedas", "Esto no es su perfil es una tienda online, ahora vende cremajos y joyas", "Hoy toca publicidad de baratijas, top manta"...

Y eso no es todo. La organización de la boda, sus viajes a Nueva York para hacerse el vestido de novia y el ingreso en la Buchinger han provocado que Tamara descuide a sus seguidores, que le acusan de utilizarlos para facturar sin establecer un 'feedback' con ellos: "Por curiosidad, ¿alguien ha leído alguna vez en alguna de las publicaciones de esta señorita algún comentario al menos a sus fieles seguidores?", "No tengo ni idea pero se ve que solo usa esto para publicitar, no para contestar a alguien y eso denota que usa esto para ganar pasta", "Publicidad todo el día, de esto vive. Ni lee los comentarios, se la bufa, solo quiere pasta", "Y ya no es que publicite y ni escriba ni responda, ya es los comentarios de otros que escriben aquí para vender idioteces... Esta chica ni lee lo que responde la gente", dicen.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky

Archivado en: