Gente

La paranoia de Clara Chía tras la marcha Piqué a Miami: ve peligros y filtraciones en todas partes

La novia del ex futbolista no atraviesa su mejor momento. Aseguran que a pesar de que hace ya un año que saltó a la fama por su noviazgo con Gerard Piqué, Clara Chía no se acostumbra al interés mediático que despierta y lo está pasando realmente mal. Estos días, con los rumores de una posible boda entre ellos, la joven barcelonesa "ve peligros y filtraciones por todas partes", hasta el punto de que apenas sale de casa.

Según Laura Fa, Chía tiene la mosca detrás de la oreja: "Clara no está en su mejor momento. Intenta hacer una vida normal pero si la reconocen se va de los sitios. Ve periodistas por todas partes, peligros y filtraciones...". La marcha de Piqué, que este lunes ha volado a Miami con sus hijos para dejárselos a su madre tras pasar dos semanas en Barcelona de vacaciones, no ayuda a Clara, que se siente aún más desprotegida sin la picardía de su novio para esquivar a los fotógrafos y los curiosos.

Afirman, además, que el entorno de ambos desmiente los rumores de boda: "Si es real la noticia, sería una sorpresa para los suyos". Y es que la famosa visita a una joyería en el centro de Barcelona nada tenía que ver con un anillo de pedida: "Era otra joya, un reloj", ha dicho Lorena Vázquez. Habrá que esperar al próximo día 24, cuando se celebre el enlace de Marc Piqué, escenario donde, supuestamente, Gerard y Clara anunciarán que ellos serán los próximos en darse el "sí, quiero".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky