Seis meses después de hacer oficial su divorcio de José Ortega Cano, Ana María Aldón ya ha pasado completamente página. La ex frutera ha anunciado que tiene nuevo novio y que está feliz abriéndole de nuevo su corazón a esta persona que le ha devuelto la ilusión.
"Estoy lo suficientemente a gusto para saber que me hace muy feliz y me hace sentir la mujer de su vida. Llevamos poco tiempo, pero ya hemos hecho algún viaje juntos", ha declarado con una sonrisa de oreja a oreja este domingo en Fiesta.
El plató del programa de Telecinco se ha revolucionado con la noticia y poco a poco sus compañeros le han ido sacando información sobre cómo es el afortunado. "Es muy guapo y no hace falta que nadie me diga que lo contrario. Tiene una nariz muy bonita. Tiene ojos azules, como el cielo", aseguraba la diseñadora.
Además, la madre de Gema Aldón desvela que su nuevo novio, español de nacimiento, no se dedica a nada relacionado con la televisión y prueba de ello es que "no me conocía". "Tiene la edad para mí perfecta, un poco mas de 50 años y es más alto que yo. Guapo e inteligente", añadía antes de que Emma García pasase a otro tema.