Lady Gaga no es la única famosa a la que le han secuestrado a sus perros. Pilar Eyre se ha convertido en viral en las últimas horas tras desvelar que varias personas le quitaron a su perro Bakunin. "Un día desapareció y era que me lo habían secuestrado", desveló hace unos días en LateXou, en RTVE de Cataluña.
"Yo lo llevaba siempre a todas partes. Y entonces un día desapareció y era que me lo habían secuestrado. Bueno, yo buscándolo por todas partes, la Policía: ¡Bakunin! ¡Bakunin! A grito pelado", recordó.
Pilar Eyre contando cuando le secuestraron al perro y gritando "bakunin" es mi nuevo vídeo favorito pic.twitter.com/uYWg1cGhqd
— Javier Valera (@jvaleraros) June 16, 2023
Eyre no tuvo noticias de su mascota hasta varios días después: "Me llamaron por teléfono y eran los secuestradores. 'Tenemos secuestrado a su perro'. Y digo, 'No me digan, pero, ¿qué pasa?'". Y contestaron: "Nos tienen que dar una cantidad de dinero".
Pilar aseguró que le pidieron "3.000 pesetas" y que le dijeron que "la entrega se tenía que hacer en una estación de tren". Y allá que fue: "Y entonces fui con el dinero. Fui y aparecieron los secuestradores con Bakunin".
Pero hay más: "Bakunin no se quería quedar conmigo, se quería venir con los secuestradores", rememoró, ante el asombro y las risas de Marc Giró, el presentador, y el publicó presente en el plató.
La historia dio otro giro: "Los secuestradores también se habían encariñado de Bakunin y entonces era como Romeo y Julieta, separándolos". Finalmente, los secuestradores se despidieron del perro y se alejaron diciéndole "adiós". El perro, mientras tanto, aullaba sin consuelo: "Fue tremendo porque fue una frustración horrorosa. Luego, los secuestradores llamaban de vez en cuando para preguntar cómo estaba Bakunin".
La periodista se ha convertido en viral en Twitter por esta hilarante historia. "Amo a Pilar Eyre por cosas como esta", "Esta historia es oro molido y canela en rama", "Muy fan de esta anécdota", "Mi nuevo vídeo favorito" o "Lo que no le pase a Pilar Eyre... El secuestro más absurdo jamás conocido", escribieron algunos usuarios.