Los marqueses de Cubas están pletóricos desde la llegada al mundo de su primera hija, Philippa. Isabelle Junot dio a luz el domingo 11 de junio en la madrileña clínica Ruber y, casi una semana después, han compartido a través de redes sociales la primera imagen de la bebé.
"My little Philippa. Mil mil gracias por todo vuestro cariño estos días!!! Yo sigo en una nube", escribió la esposa de Álvaro Falcó en Instagram, junto a unas fotografías en la que presenta su hija a sus más de 100.000 seguidores.
En dichas imágenes, vemos a la recién nacida descansando plácidamente en su cuna, junto a un cojín rosado con su nombre bordado en blanco, y también en brazos de su mami, cuyo gesto rebosa ternura. Los aristócratas, que celebraron el pasado 4 de abril su primer aniversario de boda, han elegido el nombre de Philippa para la criatura en honor al padre de Isabelle, Philippe Junot.
Cabe recordar que el nacimiento de Philippa fue uno de los motivos por los que Tamara Falcó, prima de Álvaro e íntima amiga de Isabelle, e Íñigo Onieva decidieron posponer su boda tres semanas, fijada en un principio para el 17 de junio. La fecha prevista de parto, que se ha cumplido, hizo que la hija de Isabel Preysler aplazara su 'sí quiero' para el próximo 8 de julio.