El bético, que se despidió de la liga profesional el pasado 6 de junio, es uno de los grandes deportistas de nuestro país pero también de los grandes cómicos. Por ello, Joaquín ha querido apoyar a sus dos compañeros (Borja Iglesias y Aitor Ruibal) como mejor sabe: riéndose de todo.
Los futbolistas fueron criticados por lucir bolsos en la boda de un amigo y Joaquín se ha echado el suyo al hombro para presumir de outfit playero. Se trata de un maxi bolso de Yves Saint Laurent en negro que ha combinado con un vestido animal print, concretamente leopardo. Junto a la imagen, en la que posa como un modelo del mismísimo Inditex, ha escrito: "Borja, Aitor, os espero en Ibiza. Marcando tendencia", con el hastag 'Que digan lo que quieran'.
Las reacciones no se han hecho esperar: emojis de corazones, aplausos y risas, entre ellos los de Aitor Ruibal y Borja Iglesias. También Victoria Federica ("Qué arte"), Marc Bartra ("Ole y ole") o la peña bética ("Es que tiene más arte y no nace. Jajajaja")
Relacionados
- Estos son los bolsos que han lucido los futbolistas del Betis y de los que todo el mundo habla
- Las rentables razones por las que Joaquín deja el fútbol: Televisión, publicidad, empresa y palco
- La mujer de Joaquín, Susana Saborido, rota tras la retirada del futbolista: Tengo que ver cómo le dices adiós a tu vida