Carmen Borrego finalmente tuvo el placer de conocer a su nieto tras recibir una esperada llamada de su hijo, José María Almoguera, con quien no se habla desde hace meses. Emocionada, ya contó en Sálvame que fue un momento "indescriptible". Quien todavía no ha conocido al pequeño Marc, que nació el pasado domingo 4 de junio, es su bisabuela, María Teresa Campos, que sufre cierto "deterioro cognitivo", tal y como volvió a explicar Terelu Campos hace unos días.
Este miércoles, la propia Terelu también ha dado más detalles de cómo se encuentra la familia: "Mi hermana es abuela y, por fin, ha podido conocer y disfrutar de su nieto. Además, mi madre ha cumplido el deseo que tenía en su vida: convertirse en bisabuela", escribe en su blog de Lecturas.
A su sobrino, y a la mujer de este, Paola Olmedo, les desea todo lo mejor. Las rencillas familiares quedan en un segundo plano: "Les deseo toda la facilidad y toda la salud del mundo a mi sobrino, José, y a su mujer, Paola, para que puedan criar a su hijo, Marc". Para el pequeño solo tiene buenas palabras: "Ojalá, siempre, sea un niño sano, feliz y que pueda disfrutar de la gran familia que tiene por ambas partes".
En este sentido, la presentadora de Sálvame se sincera sobre la matriarca del clan Campos: "Sí que hay una cosa que me hará mucha ilusión. El día que vayan a ver a la bisabuela, Teresa, será un acontecimiento especial. Espero que lo hagan cuanto antes y que yo pueda ser testigo de ese momento para ver cómo reacciona mi madre cuando tenga en brazos a esa criatura".
Hace unos días, Terelu volvió a hablar del estado de salud de la veterana comunicadora malagueña a sus 81 años: "Estoy viendo que ella lo que percibe es el amor y el cariño. Es evidente que mi madre tiene un deterioro cognitivo muy importante... Como contrapartida, tengo las caricias, y eso es lo único que me hace feliz".
Sobre el encuentro de Carmen Borrego con su nieto, en Informalia ya contamos todos los detalles: fuentes de toda solvencia nos aseguraron que Carmen conoció a su nieto solo después de comprometerse a no vender una exclusiva con el tema. El horno no está para bollos después de las grandes polémicas y distanciamientos protagonizadas en los últimos tiempos entre madre e hijo y suegra y nuera.