Gente

Kiko Hernández, muy cabreado, se enfrenta a los duros reproches de Belén Esteban y compañía

Kiko Hernández ha vuelto este martes a su programa tras su supuesta boda con el actor Fran Antón, celebrada este fin de semana en Melilla. Ha reaparecido cabreado, tratando de pasar de puntillas y sin nombrar la palabra "boda" de forma literal. Todo porque dice que no habla de su vida privada, a pesar de que trabaja en Sálvame desde hace 14 años.

"Quien decide cuando hablar sobre mi vida soy yo", ha asegurado el padre de Abril y Jimena tras el insistente interés de sus compañeros, que no estaban enterados de su supuesto enlace con Antón y tienen cierto malestar con él. "Siempre he seguido esta línea", ha añadido. 

Por otro lado, Kiko ha explicado que es imposible que la noticia haya salido de su entorno: "Nadie puede decir que yo me he casado. No puedo hacer un engaño cuando no me he pronunciado de ese tema. Jamás. Por mi parte no ha habido nadie que te haya podido decir esa noticia".

También ha respondido a las acusaciones de montajista que ha recibido estos días, supuestamente para promocionar su próxima obra de teatro, Casarse está sobrevalorado, dirigida por Fran y producida por el propio Kiko: "No promociono ninguna obra de teatro".

Sobre su posible boda con Antón, se ha limitado a decir que este fin de semana vivió uno de los días más importantes de su vida: "Me quedo con todo el fin de semana, con toda la gente que ha estado en una fiesta y con toda la gente que ha estado en mi casa". Junto al nacimiento de las pequeñas Abril y Jimena en 2017 por gestación subrogada, estos días han sido los más especiales para él: "Es comparable en cuanto a felicidad".

Por otro lado, ha dicho que no era el momento de hacer partícipes a sus compañeros de su felicidad con Fran Antón, aunque ha dejado la puerta abierta para una posible celebración junto a ellos. 

Se enfrenta a Belén Esteban

Belén Esteban es una de las colaboradoras que más decepción ha sentido estos días, pues el hecho de que Kiko no le contara nada le ha dolido profundamente. Este martes se ha llevado otro chasco tras la llegada de Kiko al plató: "Has entrado al plató y ni me has mirado a la cara", ha lamentado la princesa del pueblo. 

"No te lo he contado porque te tengo mucho cariño", le ha contestado Kiko. Después, ha añadido: "Si fuera mentira creo que lo tendría que decir yo aquí y si fuera verdad también. No te he mirado a la cara pero has formado parte de mi vida y te voy a tener siempre", ha sentenciado.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky