Hay días que es mejor no levantarse. Es lo que ha debido de pensar Íñigo Onieva tras descubrir que su teléfono se había filtrado. Al prometido de la marquesa de Griñón lo han incluido por error en un multitudinario grupo de WhatsApp y su número ha quedado en manos de Dios (nunca mejor dicho).
Todo ha ocurrido a raíz de que una empresa de hostelería lo haya incluido en un grupo de mensajería en puesto de en una newsletter, tal y como desvela la revista Semana este martes.
El empresario, que tal y como adelantó Informalia tiene entre manos montar su propio restaurante tras dejar el grupo gastronómico de Totó y Tatel, estaba en el chat con reputados chefs y otras personas relacionados con el sector.
La empresa de hostelería, tras percatarse del error, ha intentado remediarlo borrando el grupo. No obstante, el número de Íñigo ya ha estado expuesto ante todos. Todo un riesgo, teniendo en cuenta que es uno de los hombres más mediáticos por su boda con Tamara Falcó, que se celebra, Dios mediante, el próximo 8 de julio.
Relacionados
- Almeida no bailará con su novia veinteañera en la boda de Tamara Falcó: la verdadera lista de invitados de la marquesa
- Tamara Falcó se escapa de la Buchinger y se salta la dieta: hamburguesa y bocata de chorizo
- Tamara Falcó no quiere feos en su boda: ofrece peluquería y maquillaje gratis a todos sus invitados