En mayo, Jeff Bezos (59) y Lauren Sánchez (53) ya estuvieron por Mallorca e Ibiza a bordo del mega velero de 500 millones de dólares que el fundador de Amazon adquirió hace unos meses. Después pusieron rumbo al sur de Francia y ahora han viajado hasta Portofino, Italia, donde han vuelto a ser fotografiados.
Los paparazzi han captado unas imágenes del tercer hombre más rico del mundo junto a su prometida en el velero, donde hace tan solo unas semanas le pidió matrimonio con un carísimo anillo de diamantes. La periodista posa para el móvil del empresario de frente y de espaldas, presumiendo de bikinazo color negro que eligió para jornada en el mar.
Jeff Bezos snaps photos of bikini-clad fiancée Lauren Sánchez on $500M yacht https://t.co/PeQ5zVCzoQ pic.twitter.com/1W2n8pgJQc
— Page Six (@PageSix) June 12, 2023
Lauren Sanchez and Jeff Bezos take a helicopter to his superyacht https://t.co/UOlgkaT00R pic.twitter.com/Yu56lRsOL6
— Daily Mail Online (@MailOnline) June 13, 2023
Bezos, que también es dueño de The Washington Post, dio un giro a su vida hace ya tres años, cuando puso fin a su matrimonio con Mackenzie Scott, con la que había pasado su último cuarto de vida y tuvo a sus cuatro hijos: tres biológicos y una adoptada en China. El magnate se enamoró perdidamente de la presentadora latina Lauren Sánchez, que se divorció de Patrick Whitesell, uno de los agentes más poderosos de Hollywood, después de 13 años de amor y dos hijos, para vivir su historia de amor con Bezos.
El supervelero de Bezos, por su parte, tiene 127 metros de eslora, 70 de alto, que puede alojar a 18 invitados y 40 tripulantes. Se trata del segundo velero más grande del mundo, solo superado por el descomunal Sailing Yacht A, de 143 metros, propiedad del multimillonario ruso Andrey Melnichenko. El interior del Koru, como así se llama la embarcación, es un secreto y apenas se han facilitado algunos detalles técnicos para los amantes de la vela, como que Bezos ha hecho construir una piscina en la cubierta, un lujo con el que no contaba el original. Su nombre no es casualidad. De origen maorí, Koru significa la nueva vida, el crecimiento, la fuerza y la paz.
Relacionados
- Por qué Jeff Bezos ha fichado a Chenoa: todo sobre la Operación Triunfo de Amazon Prime
- Insólita extravagancia de Bezos: coloca una escultura de su novia, Lauren Sánchez, en la proa de su mega velero
- Jeff Bezos exhibe su pasión con Lauren Sánchez: el anillaco de diamantes y un vestido de novia ibicenco
- Jeff Bezos le pide matrimonio a Lauren Sánchez en su velero de 500 millones: "Sí, quiero"