A comienzos de 2021, Lady Gaga protagonizó una de las historias más surrealistas que se recuerdan. Robaron a dos de sus tres bulldogs franceses con tiroteo de por medio y ella ofreció una recompensa de 500.000 dólares para quien los encontrara y se los devolviera de vuelta, sanos y salvos.
Sin embargo, la cantante de Shallow se ha negado a pagarle esta cantidad a la mujer que los encontró, iniciando incluso una investigación judicial que todavía no ha llegado a su fin. Todo porque la acusa de participar en el robo de los dos perros.
Los dos bulldog, llamados Koji y Gustav, estaban en perfectas condiciones y sin heridas cuando fueron entregados, en febrero de hace dos años, en instancias policiales por esta mujer, llamada Jennifer McBride. "La mujer encontró a los perros y contactó con el equipo de Lady Gaga para devolverlos", publicó entonces la Policía de Los Ángeles en Twitter.
El otro animal, Miss Asia, escapó y posteriormente llegó a los brazos del guardaespaldas de la cantante. Mientras todo sucedía, Lady Gaga se encontraba en Roma grabando Gucci, película de Ridley Scott en la que se puso en la piel de la ex mujer del modisto italiano.
El robo de los perros de Lady Gaga
En el vídeo que se difundió, dos personas salían de un coche para forcejear al paseador de los perros de Lady Gaga, que se encontraba sacando a las dos mascotas de la artista por las calles de Hollywood. El paseador de los perros, llamado Ryan Fischer, fue intimidado a punta de pistola e incluso recibió un total de cuatro tiros: "Me estoy recuperando de una llamada muy cercana a la muerte", confesó entonces. Hay que recordar que la cantante se encargó de costear su tratamiento médico, que costaba alrededor de los 100.000 dólares.
En diciembre de 2022, el hombre que disparó al paseador de perros, James Howard Jackson, recibió una condena de 21 años de prisión. Jaylin Keyshawn White y Lafayette Shon Whaley también fueron acusados de participar en el secuestro y de tentativa de homicidio.